Message from Bishop Schol | Covenant School Shooting (Spanish)

Queridos amigos en Cristo,

Hoy lloramos con aquellos que han experimentado otro tiroteo en la escuela, y nuestros corazones están con los estudiantes, padres y maestros que han sido afectados por esta tragedia.
Como personas de fe, recurrimos a Dios en busca de consuelo y fortaleza durante este momento difícil. Y estamos llamados a trabajar para transformar el mundo en un lugar mejor por amor a Cristo.

Que los que lloran este día experimenten las palabras de Jesús, quien dijo: “Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán consolados” (Mateo 5:4). Oramos para que la comunidad de Covenant School en Nashville sienta la presencia reconfortante de Dios y que encuentren esperanza y sanidad en medio de su dolor.

Como metodistas unidos, también estamos llamados a ser pacificadores y defensores de la justicia. Debemos trabajar para crear un mundo donde la violencia y el odio ya no sean la norma, y donde todos los niños puedan sentirse seguros y amados. Unámonos no solo en oración sino también en acción, mientras buscamos traer el reino de paz y amor de Dios aquí en la tierra. Que el Dios de la esperanza y la sanación esté con todos nosotros en este momento de dolor.

En el amor de Cristo,

Obispo John Schol
Los Metodistas Unidos de
El Este de Pensilvania & Grande Nueva Jersey
BishopJohnSchol@epaumc.church  484-474-0939
BishopJohnSchol@gnjumc.org  732-359-1010

Equipar lideres Transformacionales para
Nuevos discípulos/ Congregaciones llenas de Vitalidad/ Un Mundo Transformado