GNJ_horizontal_english

Estimados Pastores, Presidentes del SPRC:

En GNJ, estamos comprometidos a trabajar con cada pastor y con cada iglesia que desee impulsar el crecimiento de su misión y vitalidad. Hoy damos inicio al proceso de evaluación del clero.

En base a tus comentarios del año pasado, hemos realizado algunos cambios para agilizar el proceso. Hemos eliminado el sistema de clasificación por números y, en su lugar, te pedimos que indiques con una marca cada área que está funcionando bien o cuyo rendimiento es fuerte. Al final de cada sección, tendrás la oportunidad de indicar si sientes que tu pastor ha dominado una habilidad, marcando “totalmente de acuerdo”, “de acuerdo” o “todavía no”. Nuestro objetivo es más que crear una conversación entre el SPRC y el pastor sobre el liderazgo y el progreso y, también, aumentar la comunicación sobre el ministerio y la misión de la iglesia.

La evaluación del clero se lleva a cabo fuera del nombramiento del clero y de la revisión salarial para que pueda concentrarse en comunicar al pastor lo que está haciendo bien y las áreas a fortalecer. Esta evaluación debe ser completada por los miembros de SPRC sin que el pastor esté presente para luego ser compartida con el pastor una vez que el SPRC haya combinado las evaluaciones individuales en un solo documento.

Las congregaciones que han competido en la evaluación en los últimos cuatro meses y las congregaciones cuyos pastores se mudarán el 1 de julio están exentas de completar la evaluación.

La evaluación del clero estará abierta hasta el 15 de mayo del 2018. Haz clic aquí para acceder a la evaluación en el sitio web.

Hemos traducido todas las preguntas de las evaluaciones descargables al español y al coreano para que sean más inclusivas de nuestras congregaciones que no hablan inglés. Sin embargo, todas las respuestas a la evaluación en línea deben escribirse en inglés en el formulario en línea.

Para descargar un PDF de la evaluación en inglés, español o coreano, haz clic aquí.

Si tu iglesia desea la ayuda de alguien para que tu SPRC complete la evaluación, sírvete informar a Nicola Mulligan, mi Asistente Ejecutivo, y te proporcionaremos una persona capacitada para ayudar a tu equipo. Nos puedes contactar escribiendo a: nmulligan@gnjumc.org.

En agosto, enviaremos una evaluación congregacional. Esta evaluación se realizará una vez al año y los resultados se utilizarán como parte de la conversación de la conferencia de cargos cada otoño.

Agradezco tu liderazgo hacia la formación de discípulos de Cristo para la transformación del mundo.

¡Mantengamos la fe!

John

John Schol
Bishop of Greater New Jersey